::INSASO:Grupo de Investigación e Intervención Psicosocial en Salud y Servicios Sociales::

||

|Inicio|Fac.Psicología| Universidad de Salamanca|

ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN (COMUNICACIONES, MESAS REDONDAS)

Título: ¿La participación comunitaria fomenta el empoderamiento social?.

Congreso: I Coloquio Internacional de Psicología Social Comunitaria en Nuestra América. Una mirada a los pueblos Originarios. México D.F., del 21 al 22 de Noviembre de 2013. Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Psicología.

Título: La acción comunitaria en los barrios de Salamanca: el sentimiento de pertenencia social de los vecinos.

Congreso: IV Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria. Barcelona, del 21 al 23 de Junio de 2012.

Título:  Intervención Social desde la Acción Comunitaria: Asociación de Vecinos ZOES

Título: Creating a Global University for Online Learning in Community Development.

Título: Self-efficacy as a mediating variable of informal caregiver burden for dependent elderly.

Título: A realidade da pessoa idosa: da teoria à prática.

Congreso: Fórum Ciência. Braganza Junio 2011

Título: Me separo ¿y ahora qué?: un programa psicosocial de apoyo.

Congreso: XI Congreso Nacional de Psicología Social. Octubre 2009.

Título: La capacidad percibida de autorregular la conducta como determinante de una alimentación saludable y de la práctica de ejercicio físico.
Congreso: XI Congreso Nacional de Psicología Social. Octubre 2009.

Título: Análisis psicosocial del cuidado de la salud de la población latinoamericana en Salamanca.
Congreso: XI Congreso Nacional de Psicología Social. Octubre 2009.

Título: La percepción de barrio desde la perspectiva de las asociaciones de vecinos y de los propios vecinos.                                                                                              Congreso: II Congreso Iberoamericano de animación sociocultural. Octubre 2008.

Título: Representación social de los malos tratos infantiles en la familia.

Congreso: II International Conference on Community Psychology. Building participative, empowering & diverse communities. Junio 2008.

Título: Sentido de comunidad y bienestar en usuarios de asociaciones sociales.

Título: La comunicación con el paciente oncológico en tratamiento de quimioterapia.

Congreso: VIII  Congreso Internacional de la Sociedad Española de Antropología Aplicada. Abril 2008.

Título:La intervención psicológica en la cirugía bariátrica: valoración psicológica pre-cirugía y apoyo post-cirugía.
Congreso
: XX Congreso de la Sociedad Castellano-Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición. Noviembre, 2008.

Título: Proyecto de humanización para pacientes oncológicos en tratamiento de quimioterapia.
Congreso: : III Congresso Internacional de Saúde, Cultura e Sociedade. Septiembre de 2007.